J BALVIN ENTREGÓ A PANAMÁ TODA SU ENERGÍA EN VIVO

 Farandula  agosto 8, 2017  0

La noche de este Jueves 3 de agosto, se presentó en la Arena Roberto Durán, de ciudad de Panamá, el artista colombiano José Osorio mejor conocido como J Balvin, quien en medio de su éxito con el sencillo “Mi Gente”, no se detiene con su gira Energía, esta vez logrando un Sold Out en esta ciudad; que siempre le da la mejor de las bienvenidas, con fanáticos entregados en casa llena.

Un poco antes de subir al escenario, J Balvin recibió de parte de su sello discográfico, Universal Music, el certificado de disco de platino por las ventas digitales del sencillo “Mi Gente” en toda la región centroamericana. El artista se sintió muy complacido y honrado con este reconocimiento, donde se suma esta región al éxito global de esta canción.

El concierto inició con un despliegue de luces, humo y pirotecnia. Sorpresivamente para el público J Balvin cantó el tema “Mi Gente” como segundo tema del show, lo que puso a la gente tal como dice la canción a mover la cabeza y a toda mi gente, mira el ritmo como los tiene, con miles de personas bailando sobre sus asientos y cantando fuertemente este tema que es número uno en Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador, entre otros países.

La noche fue de éxito tras éxito, con temas como “Safari”; “Otra Vez” , “Bobo”; “Ahora Dice” , creando mucha emoción entre la audiencia; y con un cambio de ropa, J Balvin, sale a escena nuevamente con temas como “6 A.M”; “Sorry”; “Ay Vamos”, despidiéndose del público que no lo dejaba ir, salió a escena rompiendo con “Ginza” para por último cerrar con palabras de eterno agradecimiento por el apoyo a su música y reconociendo el talento de artistas panameños del género urbano; J Balvin vuelve a interpretar “Mi Gente”, volviendo a entregar su pura energía, en una noche que será inolvidable para Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube