Interpone querella por bofetón que recibió de Rosario Cano

 Farandula  febrero 3, 2016  0

Una denuncia contra Rosario Cano y una medida de protección hacia la organización Calle Abajo Tableño solicitó ayer Elia de Tulipano, debido al altercado ocurrido el pasado sábado, donde supuestamente Cano la abofeteó.

De Tulipano se apersonó a la corregiduría de Las Tablas acompañada de la asesora Legal de Punta Fogón Unido, pues asegura que el hecho no puede quedar impune.

Agregó que recibió atención médica por la agresión y que ayer aún estaba incapacitada, pero tenía que presentar la querella.

El código administrativo en el artículo 953 señala que los que golpearen o maltrataren a otro sin causarle lesión tendrían de 10 a 40 días de arresto; si le causaran lesiones que no dejen señales visibles en el rostro de forma permanente, y la enfermedad o incapacidad sufrida no excede los 10 días, la pena será de 30 días a tres meses.

La corregidora de Las Tablas, Edith Cárdenas, señaló que se está cumpliendo con el debido proceso y están en espera del resultado de medicatura forense.

Agregó que también tendrán que esperar las descargas de la otra parte y después se hará la audiencia correspondiente sobre el caso.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube