Hijos de Angelina Jolie piensan que su trabajo es muy fácil

 Farandula  Marzo 9, 2016  0

La actriz Angelina Jolie ha comenzado a arrepentirse de haber facilitado que sus hijos Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox (7) trabajaran con ella en la película ‘Kung Fu Panda 3’, ya que tras varias horas juntos, los pequeños llegaron a la conclusión de que, el de su madre, era un trabajo “muy fácil”.

“Creo que ha sido algo contraproducente porque les dejé venir al ‘trabajo de mamá’. Me ven en el plató todos los días haciendo cosas y dirigiendo pero en esta ocasión me iban a ver actuar. Todos fueron y se lo tomaron muy en serio, pero luego en el coche me dijeron: ‘¿Eso es lo que haces? Es muy fácil. ¿Eso es un trabajo?'”, cuenta Angelina en una entrevista en el programa británico ‘Lorraine’ este lunes.

A Angelina -madre también junto a su marido Brad Pitt de Maddox (14) y Vivienne (7)- le encanta la serie de películas de ‘Kung Fu Panda’ porque su personaje principal Po (Jack Black) no es el perfecto héroe, y porque, siendo madre de tres hijos adoptados, ve muy destacable que la película trate el tema de la adopción y la familia.

“Él no encarna la idea perfecta de lo que debería ser un héroe y el chico guay, y se convierte en el mejor [panda] Po. Y lo adoramos por eso. Me encanta que esta historia tenga eso. Y me encanta que hable de amistad y lealtad, y me gusta lo que dice sobre la familia y la adopción, y sobre lo que conformaría una familia”, dijo la famosa actriz.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube