Hermanos Sandoval enfrentaron un sismo en Medellín

 Farandula  septiembre 17, 2016  0

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval pasaron tremendo susto en medio de sus vacaciones familiares, en Medellín, tras el sismo de magnitud 6.1 que se registró el martes en horas de la noche en el país sudamericano.

Fue el mismo Samy quien nos contó que él y su esposa se encontraban en el piso 8 del hotel cuando sintieron la sacudida.

Debido a la angustia bajó junto a su esposa rápidamente por las escaleras, pero tuvo que regresar al piso 12, pues allí estaba la habitación de sus hijos y su madre, ‘Doña Lole’.

¿Será que están sala’os?

Lo que nos llama la atención es que después de tanto trabajo e ir de aquí pa’ allá, cuando los hermanos Sandoval deciden tomarse un respiro de los bailes y la televisión son sorprendidos por una manifestación de la naturaleza.

Les digo esto puesto que hace casi un año ‘La gallina fina’ tuvo que suspender un viaje de placer a México, junto a su familia, porque el huracán Patricia estaba haciendo estragos en tierra Azteca.

Obviamente que estos imprevistos son los que preocupa a los seguidores del arcodeonista y la cantante, puesto que ambos son artistas muy queridos en el país.

Gozadera en Nueva York

A los hermanos Samy y Sandra nada los detiene, puesto que su siguiente plan es irse de paseo a Nueva York, Estados Unidos.

El acordeonista informó que a partir del 4 de octubre estarán de excursión por ‘La Gran Manzana’ para aprovechar que el siete de ese mismo mes tendrán una presentación en Queens.

Los Sandoval compartirán escenario junto a otros artistas y DJ’s del patio.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube