Harper Beckham también es del Manchester United

 Farandula  marzo 5, 2016  0

El exjugador de fútbol David Beckham no ha podido resistirse a compartir en Instagram una adorable foto de su hija Harper vistiendo una versión en miniatura del uniforme de su antiguo club, el Manchester United -del que formó parte durante once años-, mientras se lava los dientes.

“Momento de lavarse los dientes hace unas horas y me la encuentro de puntillas, con la camiseta del [Manchester] United y una trenza perfecta. ¿Puede ser más adorable?”, escribió Beckham junto a una foto en la que se ve a Harper de espaldas luciendo la camiseta de Beckham con el número siete impreso en ella.

Precisamente ese número es el que Beckham y su mujer, Victoria, eligieron como segundo nombre para su hija, cuyo nombre completo es Harper Seven [‘Siete’ en inglés’], por ser el número con el que jugaba el exfutbolista cuando capitaneaba la selección de Inglaterra y formaba parte del Manchester United, además de representar la “perfección espiritual”.

“Mucha gente ha asumido que [elegimos el nombre de] ‘Seven’ porque ese fue el número de mi camiseta durante muchos años, y en parte es por eso, porque tuve mucha suerte cuando llevaba ese número, con [la selección de] Inglaterra y con el Manchester United. Ha sido un número que me ha influido mucho durante mi carrera, y es mi número de la suerte… pero esa no era la única razón. La otra razón por la que elegimos [el nombre de] ‘Seven’ fue que simboliza la perfección espiritual, las Siete Maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas se ve como un número de la suerte. Así que nos encanta el nombre, nos encanta como suena Harper Seven”, explicaba Beckham -padre también de Brooklyn (16), Romeo (13) y Cruz (11) junto a Victoria- en un vídeo en su cuenta de Facebook años atrás.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube