¿Habrá más temporadas de “Expedientes secretos X”?

 Farandula  octubre 21, 2015  0

El remake que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de enero de 2016 solo tenía prevista una única temporada, y ahora Chris Carter, máximo responsable del proyecto, deja abierta la puerta a una continuidad.
Tras el estreno en el día de ayer en la ciudad francesa de Cannes del primer episodio en una premier en la que los afortunados invitados disfrutaron del remake de una de las series míticas por excelencia como es ‘X Files’, disfrutando de la presencia de David Duchovny como el agente Fox Mulder y Guillian Anderson como Dana Scully, tal fue la emoción del momento, que su creador Chris Carter, tuvo un lapsus e insinuó la posibilidad de que el remake, que en principio terminaría con los capítulos rodados para esta única temporada, tendrán continuación.

Y es que desde que en el pasado mes de marzo la cadena FOX afirmará que la exitosa serie de los años noventa ‘X Files’ iba a tener un remake completa con las estrellas que lo protagonizaron entonces, los rumores e informaciones varias no han dejado de surgir. El remake que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de enero de 2016 solo tenía prevista una única temporada, y ahora Chris Carter, máximo responsable del proyecto, deja abierta la puerta a una continuidad.

La expectación creada por la premier de la primer entrega de la vuelta de ‘X Files’, evento que tuvo lugar aprovechando el Mipcom de Cannes, donde se dan cita los principales anuncios para la industria del entretenimiento, se relaizó en una sala repleta de invitados y fans, donde asistieron expectantes al primer capítulo.

Todos los asistentes salieron de la sala emocionados, con la misma sensación que hace décadas los agentes Mulder y Scully dejaban al telespectador cada vez que finalizaba un capítulo. Y Chris Carter allí presente afirmó emocionado que seguirá con el proyecto si todo va bien, añadiendo que es su deseo a pesar de que solo se estipuló una única temporada.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube