Goza los carnavalitos en La Pintada, Panamá y Chorrera

 Farandula  febrero 13, 2016  0

Como si fuera poco cinco noches y cuatro días de carnaval, este fin de semana los panameños se alistan para celebrar con todo los carnavalitos.

Y aprovechando que llegó el día del Amor y la amistad, lugares como La Pintada en Coclé, La Chorrera y la discoteca Chill Out en Panamá ya tienen armada su cartelera.

DESDE EL VIERNES
La Pintada ya es conocida por la celebración de sus carnavalitos y desde el viernes arrancan las festividades con las coronaciones de las reinas Paola Espinoza, de la comparsa de Los Salseros, y de Mary Carmen Torrero, de la comparsa de Los Rumberos.

El sábado 13 y el domingo 14 habrá culecos y desfiles típicos.

EN LA CITY
La discoteca Chill Out, de la Zona de la Rumba, tendrá el domingo 14 la celebración de los “Carnavalitos Oficiales” y contará con culecos, chicas en camisetas mojadas, artistas como Flex, Original Fat, Sech, El Charri, Almirante, BCA, El Pana, Jr. Ranks y otros.

DOS DÍAS EN LA CHORRERA
La cosa en La Chorrera estará candente, ya que el sábado 13 y el domingo 14 habrá carnavalitos y en el parque Libertador usted apreciará a las reinas, murgas, comparsas, una foam party y artistas como Akim, Aldo Ranks, Mr. Fox, Mr. Saik, La Kshamba, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez y otros.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube