Gloria Trevi: ¿Por qué no puedo ser un hombre?

 Farandula  Noviembre 18, 2015  0

La cantante mexicana Gloria Trevi confesó hoy que el personaje de “Mr. Trevi”, creado para su último disco titulado “Amor”, nació de su deseo de ser hombre para cantar determinados temas clásicos, expresando en su interpretación “de qué manera debe ser amada una mujer”.

“Hacía años que la compañía me venía pidiendo un disco de catálogo, pero no le encontraba sentido ni qué tenía de original hacer un disco así, hasta que un día en una ‘peda’ (borrachera), en una bohemiada con amigos, escuchando canciones” escritas para ser interpretadas por varones, pensé “cómo me hubiera gustado ser hombre para cantar esta canción”, afirmó.

“Para decir de qué manera quiere y debe ser amada una mujer; y en ese momento dije: ‘¿Por qué no puedo ser un hombre?’”, explicó en declaraciones a la prensa de República Dominicana, donde el próximo miércoles dará un concierto como parte de su gira “Amor Tour 2015″.

El disco que presenta en estos recitales tiene canciones clásicas “que forman parte del ADN de todos los latinos”, como temas compuestos por Roberto Carlos, Manuel Alejandro, Camilo Sesto, José Luis Perales, y “que me influyeron como compositora e intérprete.”

“Mr. Trevi” canta el primer lado del disco, “que es como a mí me gustaría que un hombre me amara, y luego viene el lado B”, el lado de “Mrs. Gloria”, “porque cuando un hombre sabe seducir, la mujer se entrega. Es mi lado más vulnerable, más femenino, más delicado”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube