MAROON 5 OBTIENE UN CERTIFICADO DE PLATINO EN CENTROAMÉRICA

 Farandula  junio 6, 2017  0

La llegada del nuevo material de la agrupación Maroon 5 sigue generando una enorme expectativa en todo el mundo. Los sencillos que han lanzado, hasta el momento, han contado con el beneplácito de la crítica y de sus seguidores, incluidos los de Centroamérica, donde alcanzaron un certificado de Platino por su tema Cold.

La banda premiada con tres Grammy y ventas multi-platino Maroon 5 anunciaron el pasado mes de febrero el lanzamiento de su nuevo single Cold feat. Future, siendo esta la primera colaboración oficial de Maroon 5 con Future.

Además del lanzamiento comercial del single, Maroon 5 también estrenó el video musical de este tema en su cuenta oficial de Vevo. La banda ha contado de nuevo con el director Rich Lee quien cuenta con una gran experiencia y ha trabajado con artistas como Black Eyed Peas, Eminem, Nicky Minaj entre otros, Lee fue el responsable del clip de su single de éxito Love Somebody en el 2013, que acumula más de 118 Millones de vistas en YouTube/VEVO hasta el momento.

El video de Cold lleva al espectador con el líder de la banda Adam Levine, en un viaje salvaje hacia una fiesta oscura, sexy y visualmente excitante, que supone otro momento inolvidable del catálogo de increíbles clips musicales del grupo.

La edición de Cold supone la continuidad tras el lanzamiento del single de Maroon 5, Don’t Wanna Know , que ha supuesto el duodécimo éxito Top 10 de la banda en el Hot 100, valiéndoles el record de ser el grupo de mayor éxito en la historia de la lista.

La agrupación se encuentra en la fase final de su gira mundial. Las fechas norteamericanas comenzaron en el mes de febrero. Cuando el tour finalice, la banda habría realizado más de 120 conciertos en más de 30 países, entre las que estarían las fechas anunciadas recientemente a Panamá el 12 y a Guatemala el 21 de Setiembre.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube