Gisela Tuñón REGRESA A LA TV COMO PARTICIPANTE DE C7 VIP

 Farandula  febrero 25, 2016  0

El próximo 15 de marzo arranca la segunda temporada de C7 VIP por Telemetro, que es la versión de famosos de Calle 7 Panamá que se transmite en las tardes y ya va por su quinta temporada.

Aunque Roberto Durán se quejó y se quejó regresa para la segunda temporada igual que La One Two para ser capitanes de los equipos amarillo y rojo respectivamente. De los participantes de la primera temporada los únicos que repiten son Marco Oses (presentador del de la tarde) y Doralis Mela de A lo Panameño.

BUEN ELENCO

Pudimos conocer que la primera temporada estuvo conformada por caras mediáticas del patio que cuando les tocó la parte física quedaron todas y todos lesionados, pero que este año la producción hizo un balance y buscó más atletas.

Anoche en el noticiero de Telemetro Reporta se anunció el regreso a la televisión de Gisela Tuñón que ha estado en RPC, Telemetro, TVN, RCM en C4, Al Descubierto y noticias de todos los anteriores, pero además se une al elenco Karen Jordán, Pucha García, Liza Hernández, Marilú de Icaza, Hermes Mendoza, Mr. Saik, Víctor Regueira, Tinomatik y Luis Casis.

Aún no se sabe quienes serán rojos y quienes amarillos, pero la temporada de que promete, promete.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube