Gala de bellezas! Coronan a la Miss Earth Panamá 2015

 Farandula  octubre 21, 2015  0

En medio de lo que se denominó una gran Gala de la Belleza, se llevó a cabo la coronación de la Miss Earth 2015, Carmen Jaramillo, quien no solo nos representará próximamente en este certamen en Austria, sino que antes participará en el Miss Hispanoamérica 2015.

El elegante evento contó con una alfombra verde engalanada por misses como Stephanie de Roux, Melissa Piedrahita, Sheldry Sáez y Carolina Brid, las reinas de Señorita Foklore 2015 y Andrea Valeria Batista, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2015.

Luego entraron en acción los cantantes Margarita Henríquez, Mario Spinalli (a quien vimos más delgado y nos confesó que lo tienen a dieta en este nuevo regreso a la música) y desde Venezuela Renné, el ex-Salserín.

También hubo un conmovedor homenaje a Jessica Seigi, Miss Earth 2003 y además reina de carnaval de Calle Abajo de las Tablas. Ahora las chicas que porten la corona de Miss Earth tendrán un pin que llevará el nombre de ella.

Se entregaron reconocimientos a Tania Hyman, como directora nacional de trayectoria; Physical, como mejor agencia de modelos; y a Lucho Ortega, como mejor preparador nacional de trayectoria.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube