Gaby deja ‘Chollywood, El Purgatorio’ y se va a Colombia

 Farandula  Marzo 31, 2016  0

Otra cara desaparecerá de la televisora panameña, la próxima semana, porque su contrato se le acabó con Nextv. Hablamos de la presentadora de ‘Chollywood, El Purgatorio’, Gaby Garrido.

Gaby anunció su retiro la noche del lunes durante la programación, donde explicó que su contrato con Nextv tenía un tiempo definido y ese tiempo acabó.

La panameña muy cordial mostró su agradecimiento ante la audiencia por haberla acompañado estos tres meses durante la programación.

Aprovechó el espacio para aclarar que se va a Colombia a pagar su apartamento y no va en busca de ofertas laborales, ni mucho menos a grabar ninguna telenovela.

‘No voy a grabar nada ahorita, no estoy en proyecto, solo en castings’, reveló.

Aunque la ganadora de la última temporada del ‘reality’ protagonista de nuestra tele RCN, no detalló que tiempo durará en el extranjero, dijo que piensa volver a su tierra natal.

En las redes sociales sus seguidores se preguntaban quien quedará en su lugar o si es que ‘Chollywood, El Purgatorio’ desaparecerá de las pantallas, como ha acontecido con otros programas de entretenimientos que han perdido ‘rating’ en poco tiempo.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube