Gabriela Moreno reveló que está embarazada

 Farandula  marzo 1, 2018  0

En marzo del 2016, la presentadora de televisión la modelo y empresaria, Gabriela Moreno cumplió uno de sus mayores sueños, casarse con Jorge Luis Alfaro, ahora la vida le regala otra gran bendición.

Y es que uno de los mayores anhelos de una mujer es convertirse en madre y es precisamente lo que le ha sucedido a la también periodista, productora, quien es presentadora en el programa ‘Ellas & Tú’.

Con una fotografía de unas manos sosteniéndo unos zapatitos, Moreno dio a conocer que está en la dulce espera. ‘Esperamos con amor a nuestro bebé. Gracias a Dios por esta bendición tan grande!!!’, escribió Moreno en sus redes sociales dando a conocer que será madre por primera vez.

Lluvia de bendiciones

La farándula panameña fue tomada por sorpresa ante esta noticia y de inmediato le enviaron sus mejores deseos a Gaby, quien lleva toda una vida en la TV.

Ingrid de Ycaza le dejó saber que ahora es que viene la mejor parte de la vida.

‘Mi reina mil bendiciones para tu esposo y para ti. Felicidades por su BB ????’, Blanca Herreraarauz. ‘Bendiciones’, Carolina Dementiev.

Las modelos no se hicieron esperar y también la felicitaron por su embarazo. ‘Que emoción felicidades Gaby ??’, Nadege Herrera

‘Felicidades Gaby. Que belleza de noticia. Bendiciones en el crecimiento de tu familia! ????’, Justine Pasek.

Carrera exitosa

Gabriela Moreno tiene 20 años de experiencia en televisión, es periodista, tiene un MBA en mercadeo y una especialidad en Alta Gerencia, sin embargo, desde muy joven, le han interesado los temas de salud, nutrición y bienestar en general, pasión, que con mucho esfuerzo, logró llevar a la pantalla chica a través de su propio programa ‘Por tu Salud’, el cual lleva ocho años al aire y ha sido trasmitido en 23 países de Latinoamérica.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube