Fuerza y encanto con Paloma San Basilio

 Farandula  febrero 25, 2016  0

La cantante española, Paloma San Basilio cuenta en Panamá con un público al que durante décadas ha mantenido cautivado a través de sus canciones de amor.

Ese mismo público acudió este lunes al Teatro Anayansi en donde disfrutaron de un concierto ‘sinfónico’.

Con esta presentación la madrileña regresó a los escenarios luego de que en 2014 había anunciado que se retiraba de la música con su gira ‘Hasta siempre’.

La intérprete de ‘Luna de miel’ señala al respecto en su página web: ‘Tras mi gira de despedida, algunos países me propusieron hacer conciertos con orquesta sinfónica. Por supuesto cualquier excusa es buena para volver a recorrer países que amo mucho’.

Y así nació ‘Sinfónico’, una gira que inició en República Dominicana y que culmina en Costa Rica.

Antes de comenzar su repertorio, en Panamá, que inició con un popurrí de boleros ‘Sabor a mí’ y ‘Contigo en la distancia’, la cantante se dirigió a la audiencia: ‘Quiero darles las gracias. Vengo muy bien acompañada con unos señores y señoras estupendos y el maestro Jorge Ledezma de la Orquesta Sinfónica Nacional. Voy a cantar de todo. Amo a esta tierra profundamente’.

Paloma interpretó unas 20 canciones representación de su amplia discografía y de otros artistas. ‘El día que me quieras’, ‘Cariño mío’, ‘Demasiado herida’, ‘Beso a beso’, ‘Luna de miel’, ‘Juntos’, ‘Libre’ y ‘Será que hoy’ formaron parte del repertorio.

La cantante se mostró cercana en todo momento y conversó con sus fans sobre lo cerca que se sentía de ellos. Sus fans le dieron un gran aplauso cuando cantó ‘No llores por mí Argentina’ y se despidió con el tema ‘Historia de un amor’, del panameño Carlos Eleta Almarán.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube