‘Frozen’ tendrá un musical en Broadway

 Farandula  febrero 13, 2016  0

La película de 2013 que recaudó en taquilla cerca de 1,300 millones de dólares, según Hollywood Reporter, ganadora de los premios Oscar como Mejor cinta animada y Mejor canción original por “Let it go“, contará con su adaptación musical, que se estrenará en Broadway la primavera de 2018, según anunció Producciones Teatrales de Disney.

“FROZEN está previsto para la primavera de 2018 en Broadway después de un trabajo de pre-Broadway en el verano de 2017, publicó la cuenta oficial de Twitter de la película animada.

La obra reunirá al equipo creativo de la película, incluyendo a la escritora Jennifer Lee y a los compositores Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez.

La producción teatral lleva años preparándose en un esfuerzo por incrementar el éxito de la película premiada en los Oscar 2014.

Frozen está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen La Reina de las Nieves. Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube