Franklyn Robinson ya tiene listo su nuevo reality que será lanzado la próxima semana

 Farandula  julio 13, 2016  0

No solo las hermanas Sáez y Male Sucre se han atrevido a lanzar sus realities , ahora es la misma ‘Marichui’ quien traerá su canal de YouTube, donde mostrará todo lo que vivió en Las Vegas.

Así es, señores. Franklyn Robinson explicó a El Siglo que ya tiene listo su nuevo reality que será lanzado la próxima semana.

‘El proyecto se llamará ‘#DaleQueTuDale en Las Vegas’. Serán cinco capítulos de mis aventuras cuando fui a Las Vegas para los Latin Grammy’, dijo el presentador de ‘Suelta el Wichi’.

Además presentará contenidos orgánicos, reales y diferentes, utilizando siempre a los famosos panameños, ya sean cantantes, presentadores de televisión, políticos y modelos que generen aquí en Panamá.

‘Ya lo hicimos con la Diputada Katleen Levy, en el primer ‘Pijama Party’ y fue un éxito rotundo. Hoy será la segunda con en chico Paul McDonald, del programa ‘Esto es Guerra’, añadió Robinson.

El reality ‘Las Sáez’ solo duró una temporada y el de Male Sucre recibió muchas críticas. Veremos cuánto le dura el proyecto al dueño de los ‘wichis’, pues sus seguidores están a la expectativa del contenido del programa. Lo cierto es que Franklyn promete mucho entretenimiento.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube