Fitness by Algis Domínguez

 Farandula  Octubre 21, 2015  0

Algis Domínguez es un bailarín profesional que imparte clases de zumba fitness de lunes a jueves de 7:45 a 8:45 pm en el parque Omar en la pista de patinaje con un costo de 2.00 dólares por persona.

Zumba Fitness es una nueva metodología aeróbica en la cual se combina baile coreográfico de distintas modalidades (salsa, reggaetón, samba, merengue, hip hop, rumba, etc) todo orientado a quemar calorías y sobre todo…¡Haciéndolo de una forma muy divertida!

“Para obtener resultados tenemos que sufrir en el entrenamiento, pero Zumba Fitness es la excepción…Podrás perder kilos mientras te diviertes”, resaltó Algis.

¿Cuántas calorías podemos perder en una clase de Zumba?
Aproximadamente entre 400 y 800 calorías teniendo en cuenta que la clase dure una hora, aunque puede variar las calorías quemadas en función de la edad, estatura y complexión de la persona que lo practica.

¿Cuántas clases es recomendable realizar a la semana?
Si estás comenzando, te recomiendo empezar con 2 o 3 clases semanales, ya después puedes incorporar más días según cómo te sientas.

Conclusión
“Desde mi experiencia, Zumba Fitness es una forma más de realizar ejercicio cardiovascular, pero eso sí, sin aburrirnos. Está claro que existen otros ejercicios aeróbicos que nos harán perder más calorías (correr, nadar, spinning…) pero estos no son tan divertidos Zumba Fitness es una nueva metodología aeróbica en la cual se combina baile coerográfico de distintas modalidades (salsa, reggaeton, samba, merengue, hip hop, rumba, etc) todo orientado a quemar calorías”.Consluyó Algis.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube