Fin de semana de actividades: Cometas, yoga, Festi Harpía y buenas acciones

 Farandula  abril 9, 2016  0

Además de la oferta audiovisual de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, este fin de semana coinciden otras actividades recreativas y sociales con la ciudad capital como escenario.

Uno de los eventos es el Festival Panamá Hace Yoga, que se celebrará este 9 y 10 de abril desde en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

El sábado 9 la jornada será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., mientras que el domingo 10 será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los boletos están a la venta en la página web oficial de la actividad, www.panamahaceyoga.com, a un costo de 10 dólares en preventa.

COMETAS

Otra cita en agenda es el XVI Festival de Cometas y Panderos, que se desarrollará este 10 de abril de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., también en Ciudad del Saber, específicamente en el Complejo Deportivo Kiwanis.

Se trata de un festival gratuito que contará con juegos variados, exhibiciones y presentaciones artísticas, según sus organizadores, la Asociación de Profesionales Chino Panameña.

BUENAS ACCIONES

Este 10 de abril también está programada la segunda edición del Día de las Buenas Acciones, que se conmemoró por primera vez en el país en 2015.

Todo empezará a las 8:45 a.m., en la Plaza de la Democracia en la cinta costera, como punto de encuentro y en otros puntos habrá talleres de reciclaje, limpieza de calles y “jornada de abrazos”, detallaron las fundaciones Judío Panameña, B’nai B’rith y Voluntarios de Panamá, responsables de la iniciativa.

FESTI HARPÍA

Mientras que el Festi Harpía 2016 se realizará el 10 de abril de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Municipal Summit, bajo la organización del Patronato Amigos del Águila Harpía y el Municipio de Panamá.

La entrada general costará 2 dólares, para los jubilados y estudiantes será 1 dólar y los niños menores de cinco años entrarán sin costo.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube