Famosos felicitan a la panameña por su trayectoria

 Farandula  marzo 19, 2018  0

La cantautora Erika Ender, se prepara para celebrar sus 25 años de carrera, cerquita de su gente.

El espectáculo tendrá lugar el martes 3 de abril, en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

En el marco de este importante acontecimiento para la panameña, diversos cantantes y actores les han enviado sus felicitaciones, a través de videos en cuenta de Instagram.

Gloria Trevi, dijo que le alegra el éxito que está teniendo la co-escritora del pegajoso ‘Despacito’, pues se lo merece, por la gran compositora y ser humano que es.

Elvis Crespo, también felicitó a la intérprete: ‘Erika felicitaciones, que Dios y el Universo te permitan disfrutarte de ese momento tan maravilloso, multitudes de bendiciones para ti y para los que asistan a ese concierto’, expresó el merenguero.

A los buenos deseos también se unió el actor peruano Christian Meier, quien felicitó a la ganadora del Grammy, por los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Atrás no se quedó el cantante Carlos Ponce: ‘Te quiero mucho, mi compañera de trabajo, mi amiga, mi hermana. No has dejado de reinventarte y de sacar letras maravillosas que inspiran’.

En tanto que la actriz y cantante boricua Roselyn Sánchez, aseguró que Dios bendice a Ender, por dos cosas, por su talento y por ser un gran ser humano.

Quedan pocos días para que se levante el telón del espectáculo cargado de muchas sorpresas.

Erika Ender se ha ganado el cariño a nivel mundial, por su trabajo musical ha sido reconocida en un sinfín de ocasiones, hechos que dejan orgullo en su tierra natal.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube