Exprometida demanda a Charlie Sheen por exponerla al VIH

 Farandula  diciembre 5, 2015  0

Una exprometida de Charlie Sheen demandó al actor argumentando que éste no le reveló que era VIH positivo hasta después de que tuvieron relaciones sexuales varias veces y que fue física y emocionalmente abusivo durante su relación.

Scottine Ross, una estrella porno que ha actuado bajo el nombre de Brett Rossi, demandó a Sheen el jueves por agresión, violencia y aflicción emocional intencional. La demanda establece que ella y el actor tuvieron cinco encuentros sexuales antes de que el éste le dijera que era portador del virus causante del sida.

“Como resultado de esta exposición, (Ross) ha sufrido una angustia emocional seria ante el temor razonable de que contraerá el VIH”, dice la demanda.

El astro de “Two and a Half Men” reveló públicamente que era HIV positivo en el programa “Today” el mes pasado pero indicó que le había hablado de su situación a todas sus parejas sexuales. También juró durante su aparición que no pagará para resolver ninguna queja de parejas que aleguen que las expuso al virus.

La demanda de Ross fue presentada al día siguiente de que Sheen supuestamente iba a pagarle un millón de dólares para resolver todos los señalamientos en su contra bajo un proyecto de acuerdo que el actor nunca firmó, según el documento de la corte.

El abogado de Sheen, Marty Singer, escribió en un comunicado que los alegatos de Ross ya son atendidos en un arbitraje privado.

“Charlie Sheen planea defenderse enérgicamente de la demanda presentada”, escribió Singer. “Numerosos testigos disputarán cada una de las quejas presentadas por la señorita Rossi”.

Ross conoció a Sheen en noviembre del 2013 y aceptó tener sexo con él a cambio de 10.000 dólares. Se comprometieron en enero de 2014, pero la relación terminó ese mismo año.

Ross también alega en su demanda que el actor abusó físicamente de ella a lo largo de su relación. Dice que en una ocasión le dio patadas mientras estaba en el suelo y que la amenazó con matarla durante otras peleas.
Fuenete: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube