Joey Montana se presentará en la feria de David

 Farandula  marzo 19, 2018  0

Este viernes 23 de marzo, el cantante panameño Joey Montana que ha cosechado muchos éxitos internacionales en los últimos dos años, regresará a la tierra que lo vio crecer.

Si señores, en intérprete del sonado tema ‘Picky’ y también de uno de sus últimos éxitos, junto a Sebastián Yatra ‘Suena el dembow’, se estará presentando en los terrenos de la Feria de David.

Acompañando al artista chiricano, estará Sech, quien de seguro pondrá a gozar a los presentes con su música.

Además, se presentarán artistas de la talla de Lucho de Sedas, Orquesta La Clave, Osvaldo Ayala, Alfredo Escudero, Balbino y Jorge Gómez, Lesly Santamaría, entre otros artistas nacionales.

Por otro lado, habrá innovaciones en la ciudad mágica y el sector pecuario que contará con la participación de organizaciones dedicadas a la cría de ganado Cebú en el mundo; además contará con un Gran Rodeo FIDA en la pista de lazo con competencias de barriles, Gran Monta de Toros y el Campamento Centroamericano de Montas, con premiso de hasta 25 mil dólares.

La Feria Internacional de David también tienes una proyección Social en la región chiricana, donde se invierten unos 35 mil dólares en ayuda social a organizaciones no gubernamentales, clubes cívicos etc.

Dentro de la proyección social se ayuda al IPHE, Operación Sonrisa, Aldeas SOS, Nutre Hogar, y este año se realizará un programa de impacto social educativo, para fortalecer la educación en la provincia Chiricana, según expresó el presidente de FIDA, Antonio Araúz.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube