Cosplayer panameña trae de cabeza a Internet

 Farandula  Julio 3, 2016  0

Es odiada y amada por muchos. La panameña Katherine Cal tiene una revolución en Internet y trae locos a sus seguidores por su exuberante belleza. Con su canal de YouTube, “Windy GirkTV”, rompe el estereotipo de que los únicos que usan videojuegos son hombres, gordos y “nerds”.

La chica hace de todo, desde grabar videos, hacer “cosplays” (que significa traer a la vida a sus personajes favoritos de cómicas o animes) y, además, le apasiona el canto. Nos confesó que posiblemente se lance al estrellato, pues ya ha demostrado que sí se puede ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.
cosplayer panameña
No es una cabeza hueca con un cuerpo bonito, miren que la chica hasta trabaja como coordinadora marítima en una de las navieras más importantes del mundo y habla inglés.

Aunque es atacada diariamente con ofensas y comentarios sexuales, ya está acostumbrada y ha desarrollado un carácter fuerte. “Si eres mujer, recibirás el triple de críticas. Si una chica se viste sexi, se piensa que es una tonta; pero si anda tapada, igual recibe acoso”. Esta doble moral llevó a Windy a cambiar su imagen y en un año logró perder 60 libras, pues era muy insegura y sufría de “bullying”. Piensa que la comunidad “gamer” es muy machista y por eso es criticada por usar escote y vestidos de baño.
Katherine Cal
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube