Escuela de formación artística dirigida por Karl Hoffmann abre en Panamá

 Farandula  enero 29, 2016  0

Una excelente noticia para todas aquellas personas que quieren formarse como actores, locutores y animadores, se dio a conocer este jueves 28 de enero, con el lanzamiento oficial del Centro Integral de Capacitación Artística (CICA), dirigida por el reconocido y primer actor venezolano Karl Hoffmann.

Esta es una excelente oportunidad para todos los panameños y de la región de Centroamérica, interesados en estudiar en un período de 20 meses, el área artística de su preferencia y así obtener certificación universitaria (diplomados y maestrías) como actores, locutores, animadores, fotógrafos, escritores, productores, directores, entre otras áreas.

Las clases en CICA Panamá inician el próximo lunes 15 de febrero, en dos áreas específicas, actuación y locución. Para mayor información podrás acceder a la página web de la academia, llamar a los números telefónicos 6399-3201 / 387-3045 / 387-4188 y seguirlos en las redes sociales Twitter: @CICA_KH / Instagram: @CICAKH.

CICA Panamá está ubicada en la Urbanización Los Ángeles, corregimiento de Betania, Calle 62 D Oeste, edificio Emotion/CICA, detrás del restaurant Lung Fung.

La academia cuenta con un grupo de profesores de primera línea y de dilatada trayectoria a nivel profesional como el actor y bailarín David Bousaad, la actriz Shaiara Pineau, primeros actores Manuel Salazar y Salomón Adames, Dayan Coronado y José Luis Zuleta.

Sin duda alguna, la industria del entretenimiento en este país ya no será la misma, saldrán al mundo artístico muchos talentos panameños y de Centroamérica muy bien preparados y de seguro serán tomados en cuenta para producciones nacionales e internacionales.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube