Erika Ender recibirá el Premio Sesac por el éxito de “Despacito”

 Farandula  mayo 18, 2018  0

La cantautora panameña, Erika Ender, será honrada con el Premio SESAC Latina Global Icon Award, por su participación en la composición del éxito ‘Despacito’, según lo anunció Billboard.

Luego un año y cuatro meses desde que se lanzó el pegajoso hit, le siguen lloviendo los reconocimientos. La canción tiene la coautoría de Luis Fonsi, vocalista del tema.

Los premios SESAC Latina Music Awards se llevarán a cabo el próximo miércoles 23 de mayo en Beberly Hills, California, el evento rinde honor a los compositores por su desempeño y las categorías incluyen Canción del Año, Editora del Año y Compositora del Año.

Justamente, Ender fue reconocida el año pasado por el mismo organismo, con la canción ‘Ataúd’, interpretada por Los Tigres Del Norte, esta letra también la hizo merecedora a un Grammy, por la mejor canción regional mexicana, en 2016.

Sam King, vicepresidente Senior de Operaciones Creativas de la organización Billboard, expresó que “es una noche inolvidable de celebración y camaradería en honor a nuestras canciones más importantes del año pasado…estamos encantados de tener la oportunidad de reconocer el valor que aportan nuestros compositores, no sólo a la música latina, sino a nuestras vidas y nuestras experiencias en todo el mundo”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube