Enrique Iglesias rumbo al Caribe para rodar su nuevo videoclip

 Farandula  enero 10, 2017  0

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia durante el periodo navideño en Miami, donde protagonizó una emotiva reunión con sus hermanos y su madre Isabel Preysler, Enrique Iglesias ha vuelto a subirse al jet privado en el que tantas horas pasa para poner rumbo al Caribe, no por placer, sino por motivos de trabajo.

El cantante tiene previsto grabar allí el videoclip de su nuevo tema ‘Súbeme la radio’, donde comparte protagonismo con Descemer Bueno y con el que dará continuidad a su exitosa estrategia de colaborar con distintos artistas latinos que hasta ahora le ha reportado números uno como el recordado tema ‘Bailando’, en el que precisamente trabajó con el artista cubano.

“Hola chicos, ¿qué tal todo? Nosotros estamos camino del Caribe para grabar un nuevo vídeo ‘Súbeme la radio’ con mi amigo Descemer Bueno, Zion y Lennox”, explica el intérprete español en una grabación realizada en el interior de un avión antes del despegue y compartida a través de su cuenta de Instagram.

Aunque Enrique no ha querido ofrecer más detalles sobre cuál era su destino, probablemente para mantener los detalles de este nuevo proyecto en la más estricta intimidad, varios portales de Cuba ya se han hecho eco de que el cantante se encuentra en la isla junto a sus compañeros tras aterrizar este lunes procedente de Miami.

Finalmente parece que el equipo del artista ha conseguido solucionar las trabas burocráticas que en un principio no le permitieron rodar el vídeo en Cuba, como denunciaba en septiembre del año pasado el director cubano Alejandro Pérez, quien finalmente se encargará del videoclip de ‘Súbeme la radio’ después de colaborar ya con Enrique y Descemer en ‘Bailando’.

FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube