Emilia Clarke, la Mujer Viva Más Sexy de 2015

 Farandula  Octubre 21, 2015  0

La estrella de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke ha sido nombrada la Mujer Viva Más Sexy del mundo por la revista estadounidense Esquire, publicación en la que posa seductoramente en portada. En ella se puede ver a la joven belleza acariciando sus rizos mientras sus pechos descansan en el colchón y una sábana recubre su trasero.

Emilia luce su pose más sensual, vestida únicamente con una fina cadena de oro y un delicado brazalete mientras mira directamente a la cámara con los labios ligeramente entreabiertos.La estrella británica sigue los pasos de la ganadora del año pasado, la española Penélope Cruz, quien apareció en las páginas de la revista en un sexy body negro y un vestido de satén.Emilia, quien ha sido nombrada recientemente Mujer del Año por la revista GQ, ya confesó el mes pasado que ha renunciado a buscar su nombre en Internet por miedo a que los comentarios tachándola de “gorda” la lleven a sufrir un trastorno alimenticio.

“Hubo unas cuantas discusiones públicas sobre el tamaño de mi trasero. Un artículo en concreto decía que era muy ‘refrescante’ ver un trasero de un tamaño realista en televisión. En cuanto oyes eso, lo primero que piensas es: ‘Estoy gorda’. Así que sencillamente estoy intentando protegerme de cara a cualquier futuro desorden alimenticio”, contaba a GQ.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube