Ellas a la TV, su presentadora es experta en poledance

 Farandula  Marzo 12, 2016  0

Bueno, como les hemos adelantado, la reconocida revista Ellas, de nuestro hermano diario La Prensa, llegará a la televisión este domingo 13 de marzo, a las 11:00 a.m., por Telemetro.

La presentadora, Teresa Carrizo, una instructora panameña máster en poledance y productora para TV y cine, explicó a Mi Diario que está feliz con la oportunidad, ya que la llamaron a un ‘casting’ y cuando le dijeron que fue la elegida no lo podía creer. “Se me cayó la quijada, todavía me tiemblan las manos”, dijo. Explica que el programa se transmitirá cada domingo ampliando un poco más los temas que se tratan en la revista, que es muy completa y desde hace años es de las más esperadas cada viernes.

Teresa tiene 29 años y es sumamente inquieta. Es considerada una de las mejores bailarinas del tubo en la modalidad poledance, disciplina para ejercitarse, quemar calorías y tonificar músculos. “Sí, estoy un poco nerviosa, pero más que eso con la expectativa y la esperanza de que le caiga bien al público panameño”, confesó.

Asegura estar “solterísima”. Es entrenadora física, profesora de yoga y bailarina y puede imitar un montón de acentos, al menos 15, va del colombiano al argentino de forma genial. Ahora está lista para llevar Ellas a TV.
Fuente: Mi diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube