El seleccionado Nacional está en boca de todos

 Farandula  junio 2, 2018  0

De la farándula panameña no se escapa nadie señores. Eso quedó claro ayer, cuando un muy querido futbolista panameño quedó embarrado en una situación delicada.

Y es que el defensa de la ‘Sele’, Fidel Escobar, supuestamente aparece en una foto junto a una chica, que no es su esposa. Según los comentarios de muchos internautas, se trata de una chica cercana a la esposa del jugador del New York Red Bulls.

La cuenta de mamarazzi_507 fue una de las que publicó la imagen y los comentarios se dispararon. Cientos de comentarios inundaron las redes sociales, luego de que la imagen corriera como pólvora. Según informaron muchos, la imagen la subió el mismo jugador a su historia de Instagram, pero fue eliminada instantáneamente.

Como era de esperarse, los seguidores del futbolista estaban muy pendiente de lo que publicara, pues muchos están felices de que haya sido uno de los elegidos por Bolillo para Rusia 2018, sin embargo reprocharon la supuesta acción del jugador.

‘Él nunca va a cambiar, siempre ha sido un perro’, ‘Ahora porque tiene plata y un poco de fama, cree que puede hacerle daño a una mujer’, ‘Me decepcionó’, fueron algunos de los comentarios que publicaron seguidores del futbolista panameño que defenderá los colores de Panamá en el Mundial.

Hasta el cierre de esta nota, el jugador no había expresado ni una sola palabra sobre el incidente que lo mantuvo en boca de muchos panameños.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube