EL NOVIO DE GAGA HUMILLA A DICAPRIO Y LE EXIGE UN PERDÓN PARA SU NOVIA

 Farandula  enero 19, 2016  0

Tras el ya cómico desplante del actor Leonardo DiCaprio a Gaga en los Globos de Oro, su novio, Taylot Kinney, sale en defensa de la diva y su testimonio deja en muy mal lugar a Leo. ¿Es cierto que DiCaprio no puede ni ver a Lady Gaga?

Mientras Leo se reía de que su cara fuera trending topic y aclaraba que, sencillamente, reaccionó así porque no la vio pasar tan cerca, RadarOnline asegura que Taylor Kinney se pilló un cabreo monumental y, en la fiesta tras la ceremonia, fue a pedirle explicaciones a DiCaprio.

Una fuente allí presente, ha filtrado al medio que: “Taylor fue a exigirle a Leo que se disculpara por el horrible gesto que había tenido con su novia en un momento tan importante de su carrera. Le dijo de un modo medianamente relajado que fue muy poco profesional y extremadamente maleducado.”

El mismo informador prosigue contando que: “Kinney no iba a permitir que nadie se burlase públicamente de su futura esposa y no le importaba que Leo fuese uno de los actores ‘intocables’ de Hollywood. Eres el momento de Gaga para brillar y había trabajado muy duro para conseguir ese premio.”.

DiCaprio asegura que todo fue sin intención pero, según la fuente, Gaga sí chocó intencionadamente contra él: “Leonardo estaba hablando mierda sobre ella incluso antes de que empezara la gala porque ya creía que no se merecía ni siquiera la nominación. Así que, cuando ella pasó, le dio la espalda intencionadamente. Gaga debería haberle ignorado pero cuando dijeron su nombre, él se rió tan alto que la gente de las mesas cercanas lo estaba oyendo, fue un numerito bochornoso.”

El testigo concluye contando que: “Gaga no iba a permitir que las risas de Leo eclipsaran su momento así que chocó contra su brazo porque quería que se callara… y lo consiguió.”

Si todo esto es cierto, Leo es un maleducado pero Gaga también entró a su juego con el toquecito sobre su brazo que ocasionó, inconscientemente, la mueca que ha convertido a DiCaprio en el verdadero protagonista viral de toda la ceremonia así que a la cantante, le salió el tiro por la culata.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube