Durán se negaba a autorizar película ‘Hands of Stone’

 Farandula  Mayo 21, 2016  0

Cómo es la vida! Nuestra gloria del boxeo mundial Roberto “Mano de piedra” Durán ha pasado unos gloriosos días en Cannes junto a su familia. Se le ha visto realmente feliz, rodeado de celebridades y su hijo Robin está maravillado y orgulloso de que su padre haya podido disfrutar esto en vida.

Robin, quien también actúa en “Hands of Stone”, confesó que su papá Roberto Durán estaba “ca…”, digo, airado, al momento de firmar su autorización para la película y que fue él quien lo pudo convencer.

“Como panameño me siento feliz de estar aquí y de haber contribuido tanto para que esta película de la vida de mi papá se hiciera, y más que fuese en Panamá. Son casi siete años desde el día que le puse la pluma en la mano a mi papá para que firmara el contrato y me dice ‘lo hago por ti’, con una mirada fría y ‘k bri…’ (molesto) ja, ja, ja”, dijo.

“Como hijo de Durán estoy orgulloso como no tienen idea. Este es el momento de mis padres y estoy feliz que lo puedan gozar en vida, debo decir que mi madre se veía más hermosa que nunca y mi papá como todo un ‘gentleman’”. Lucieron como estrellas de Hollywood.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube