Dinoworld, un parque temático que llega por primera vez a Panamá

 Farandula  marzo 21, 2016  4

La gente estaba atónita. Cuando esperaba su democrático bus en El Dorado, de repente se acerca el reptil de nueve metros de altura. Pararon literalmente el tráfico, autos, buses y taxis para admirar a estos enormes dinosarios que llevaban mensajes de valores y bondad.

Descubrimos que estos reptiles forman parte de Dinoworld, un parque temático que llega por primera vez a Panamá y que tendrá su sede en Alta Plaza Mall, del 30 de marzo hasta el 30 de junio, de martes a sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fabiola Rodríguez, de la producción, explicó a Mi Diario que se trata de dinosaurios animatrónicos, con movimientos, que estarán en un mundo mágico, como en un bosque, con sonido ambiente y mucha diversión. A través de la exhibición, lo que se busca es que los niños reciban valores; se les habla del amor, la solidaridad, de que todos somos diferentes, pero merecemos el mismo trato; contrarrestan lo que es el “bullying”. Hablan de promover la paz, los valores y de la protección del medio ambiente y el valor de la solidaridad.

La entrada general estará a $7. Dan la opción de donar $3 para que un niño de bajos recursos también pueda asistir.
Fuente: Mi Diario

  • Panameño

    Serán 9 pies…

  • Ritzel Hidalgo

    primera vez? ya hace unos años atras hicieron eso aqui en Panama

  • ambar Abrego

    La entrada estará en 7 de ambos de niños y adultos espero sus repuesta!

  • Angel507

    Yo donaría los 3, para que un niño de bajos recursos fuese.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube