‘Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior’ o ‘No Panty Day’

 Farandula  junio 25, 2016  0

¿Sabía usted que el 22 de junio se celebra el ‘Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior’ o ‘No Panty Day’?

Bueno, quizás no imaginaba que esto se festejaba, pero de quienes sí estamos seguras que quedaron sorprendidas fueron algunas caras populares.

Tal es el caso de Sandra Sandoval. ‘En Serio, no sabía que se celebraba’, dijo la cantante, quien nos contó que no usa panty para sus shows en la tarima

Pensamos que no llevaba esa prenda íntima por los diminutos y diferentes diseños de vestido, pero explicó que con las medias pantyhouse y los shorcitos se siente cómoda y protegida.

Ella baila de una lado para el otro y deja a más de cuatro fanáticos con la boca abierta con su cuerpazo, pero no se le ve ni una marca de prenda íntima.

Pero eso solo en el escenario, pues dice que en casa sí usa y tiene varios modelos, por eso se pone el primero que encuentra.

Y hasta como asesora de imagen ha quedado porque también le preguntamos a la presentadora de ‘A lo Panameño’ Doralis Mela sobre el tema y nos dijo que ella escoge una prenda íntima de acuerdo a la ocasión. Si se da un caso en el que tiene que usar vestidos, llama a Sandra y le pide ‘secretitos’.

Doralis asegura que usa tanga, hilo dental y otros modelos, y para dormir busca que sean holgados, pues sostiene que lo apretado no es bueno para la salud.

Y para gustos, los colores porque mientras que Sandra y Mela se los quitan, la presentadora Clarissa Ábrego necesita sentir esta pieza para estar cómoda.

Según Clarissa, algunas amigas le dicen que parece una doña con el panty marcado en sus prendas de vestir.

‘A mí me gusta mi comodidad y uso hilo cuando de verdad lo necesito; por ejemplo, cuando uso pantalón blanco’, aseguró la chica.

A ella le encantan las piezas de encajes y dejó su secreto al descubierto: no usa bragas para dormir.

Por tercer año consecutivo se celebra el ‘Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior’, iniciativa que se inició en el 2014 y ya ha ganado popularidad en el mundo.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube