David Beckham reconoce no ser muy estricto con su hija Harper

 Farandula  Octubre 21, 2015  0

La tierna Harper Beckham tiene la suerte de que su padre, el exfutbolista David Beckham, se derrita con ella, lo que le hace incapaz de aplicar la más mínima disciplina a la pequeña. Ahora bien, con quien sí sabe ser estricto es con sus otros hijos, Brooklyn (16), Romeo (13) y Cruz (10).

“No tengo poder con esa pequeña, ningún poder. Adoro a todos mis hijos, desde luego, de igual modo, pero soy mucho más estricto con los chicos que con Harper, lo que me hace tener muchos problemas con mi mujer”, explica en ‘Entertainment Tonight’.

Sin embargo, la disciplina que David marca a sus hijos no es la que aplica su mujer, Victoria, de quien ya había dicho anteriormente que “es la más estricta de la casa”.Sea como fuere, la guapa pareja sabe que a quien tienen que controlar más ahora es al mayor de todos, Brooklyn, quien empieza moverse como pez en el agua por las redes sociales.

“Como mi hijo de 16 años, Brooklyn, tiene cuatro millones de seguidores en Instagram controlamos todo lo que publica, todo lo que hace, y hacemos lo mismo con nuestros otros hijos”, contó a ABC News.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube