DANIEL DOMÍNGUEZ, SERÁ PRESENTADOR EN RPC

 Farandula  febrero 25, 2016  0

Casi un cuarto de millón de seguidores tiene en Instagram Daniel Domínguez, quien se popularizó en el programa Calle 7, de Telemetro, como “El obrero de la construcción”, donde se alzó con tres campeonatos al hilo y luego se tuvo que retirar por una fuerte lesión.

Todo indica que la corporación no quiere desaprovechar tanta popularidad, por lo que ya le consiguió un programa para que pueda seguir en pantalla. ¡Más bien!

EL AFTER
Se trata de El After, que arrancará en RPC a partir del 7 de marzo en un horario de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

El reto ahora será ponerse frente a frente contra los programas de farándula que ya le llevan ventaja al aire, tanto en TV Max como Nextv.

Lo bueno es que a Daniel lo acompañarán Tinomatik, Sara Faretra y Clarissa Ábrego, quienes ya tienen experiencia en televisión.

¿TODO ERA CUENTO?
Algunos llegaron a pensar que la lesión era una cortina de humo, ya que lo tenían en mente para este programa. Gaby Arias, gerente de producción de la televisora, nos dijo que “no fue cuento, su lesión en el muslo era bastante grave”. Por su lado, Daniel nos comentó que el tratamiento evoluciona lentamente por recomendaciones médicas. “No hay apuro, porque ya no regreso a la competencia”. Además, no estará en el “Dual” de C7 VIP porque le choca con el horario de El After.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube