Dance Unity Reinauguró Sus Instalaciones

 Farandula  agosto 12, 2018  0

Esta semana la empresa de entretenimiento Dance Unity realizó la reinauguración de sus instalaciones ubicadas en Vía España, Plaza Pirámides, Local 15, donde su propietario Sean Scott hizo un recorrido por las instalaciones a todos los asistentes.

Scott indicó que “Ahora la compañía cuenta con 2 estudios multidisciplinarios y 1 estudio de fotografía con una nueva cafetería muy surtida. También se imparten clases de baile, canto, actuación, modelaje, after school, inglés y baby class donde se aceptan niños desde los 2 años, clases para adultos principiantes y adultos avanzados”. Además, “Contamos con servicios audiovisuales (diseño gráfico, video y fotografía), producción y decoración de eventos y alquiler de espacio para cualquier tipo de actividad.”

Lo que empezó como en primer movimiento de baile en Panamá, hoy en dia Dance Unity se convierte en DU, ofreciendo una gama de servicios creativos que satisfacen todas las necesidades, sin dejar a un lado nuestro principal objetivo que es el de crear artistas con buenos fundamentos y valores para que a través del arte puedan cambiar al mundo.

Al evento asistieron personalidades de los medios de comunicación, artistas nacionales e internacionales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube