‘Dale like a mi baile’ genera controversia

 Farandula  mayo 19, 2018  0

Miles y miles de seguidores del programa ‘Dale like a mi baile’, se encuentran molestos por los benditos ‘likes’ en las distintas plataformas.

Según los televidentes cuando el cronómetro llegó a 0:00 le dio un par de ‘likes’ a Delany. En la segunda ronda pasó lo mismo, pero al revés: señalan que cuando empezó a bailar en sus pantallas el cronómetro ya tenía 5 mil likes asegurados y que por ello obtuvo más de 52 mil ‘likes’. De esta manera superó a Assilem Delgado, quien hasta el momento tenía a su favor unos 49 mil.

Por otro lado, está la participación de Delany, que en las últimas tres galas ha sido la última en salir, por lo que obtiene más ‘likes’ que los demás participantes. Desde que inició el programa, quienes se presentan de últimos, logran la mayor cantidad de ‘likes’.

En última instancia, cientos de seguidores exigen a gritos que se califique como bien dice el programa , por los ‘likes’ y no por grupos, porque al final quien gana es uno, no un grupo.

Para muchos, no es justo que, el que menos ‘likes’ obtiene en la gala, no es el que queda eliminado, sino que se cuentan por grupos y no de manera individual, como votan muchos seguidores.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube