Cuando trabajan juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie dejan a un lado su relación

 Farandula  diciembre 10, 2015  0

Por muy marido y mujer que sean, Brad Pitt y Angelina Jolie tienen claro que el trabajo es el trabajo, por eso en la película ‘By the Sea’ Brad nunca esperó (ni encontró) ningún trato de favor de su esposa.

“Angelina sabe muy bien lo que quiere y no recibo ningún trato especial en el set. Como actor necesitas una buena relación con el director, que confíe ciegamente y que te deje meterte de lleno. Nos conocemos tan bien que con solo una mirada de ella yo ya sé que he jodi** esa escena”, cuenta Brad en la edición alemana de la revista Glamour.

La pareja son padres de seis niños -Vivienne, Knox, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara- lo que hace que tengan una agenda muy apretada, que influyó en su decisión de trabajar juntos en la película.

“Durante un par de años hablamos de hacer algo muy especial juntos. Un proyecto independiente en el que no tuviéramos mucha presión, una cosa entre familia. Era una buena idea por razones prácticas. Si uno de nosotros está trabajando, el otro cuida de los niños. Nunca pensé que trabajar con ella significara tanto para mí. Es muy divertido”, añadió.

La película, que cuenta la historia de una pareja tratando de salvar su relación, ha cosechado hasta ahora opiniones muy discretas. Pero aun así Brad estaría encantado de trabajar de nuevo con su mujer en otro proyecto. “Creo que su carrera como directora solo está empezando. Si me vuelve a necesitar, sin duda le diré solo una cosa: ‘Sí'”, afirmó rotundo.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube