Coronan a la princesa de Los Corsarios

 Farandula  febrero 6, 2018  0

En la calle 3 de Noviembre de Penonomé, con un lleno completo, fue realizada la izada de la bandera y la coronación de Lilieth Arielys Puente Fuentes, princesa de la comparsa Los Corsarios del Carnaval Acuático de Penonomé 2018.

Francisley Benítez, princesa 2017, realizó la coronación a Lilieth Arielys, quien engalanará la comparsa los cuatro días de la celebración.

La izada de la bandera estuvo a cargo de Aida de Laffaurie. También durante los festejos se hizo un reconocimiento público a Bogart Moreno y Arnulfo ‘Paito’ Salazar, por su participación como cantantes de la Comparsa Corsarios.

Los desfiles nocturnos que protagonizarán las comparsas en el carnaval tendrán lugar en la Avenida Manuel E. Amador Guerrero y Juan Demóstenes Arosemena, donde seis comparsas presentarán sus mejores carros alegóricos.

Mientras el desfile de balsas que tradicionalmente se realiza en el balneario Las Mendozas, en el río Zaratí, se efectuará el sábado, primer día de la fiesta del dios momo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Las autoridades mantendrán a más de 300 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta para la vigilancia en carnaval.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube