Conozca las 10 favoritas al Miss Universo 2015

 Farandula  diciembre 21, 2015  0

El concurso Miss Universo se celebra este domingo, a partir de las 7:30 p.m., en su edición 64 donde se elegirá a la sucesora de la actual soberana, la colombiana Paulina Vega.

Ellas son las 10 favoritas del certamen:

Miss Australia
Monika Radulovic, nació el 7 de diciembre de 1990 en Bosnia Herzegobina. Llegó junto a su familia a Australia como refugiada de guerra. Posee un título en Psicología.

Miss Brasil
Marthina Brand se aleja del clásico estereotipo de la garota brasilera. Esta rubia de 23 años, ojos azules y cabello dorado ha impresionado en el concurso por su belleza y fotografía.

Miss Colombia
Ariadna Gutiérrez Arévalo, nació en Sincelejo y tiene 21 años. Es la menor de 5 hermanos. Según los expertos por su gran belleza podría lograr que Colombia repitiera la hazaña que hasta ahora solo tiene Venezuela, que su compatriota Paulina Vega la corone como la nueva Miss Universo

Miss Estados Unidos
Olivia Jordan, nació el 28 de septiembre de 1988 en Tulsa. Con su 27 años es la concursante de mayor edad del certamen.

Miss Francia
Floria Coquerel nació 14 de abril de de 1994 en Mont-Saint-Aignan (Seine-Maritime), es la menor de 3 hermanos. Ha impresionado en Las Vegas por una impecable pasarela.

Miss India
Urvashi Rautela, tiene 21 años y nació Kotdwara, un pequeño pueblo en el distrito Pauri Garhwal del estado indio, Uttarakhand. Es actriz de Bollywood.

Miss República Dominicana
Clarisa María Molina, nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y acorta edad emigró a EEUU. Se define como una chica de campo y de ciudad. Audicionó para el reality show de Univision y concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2015.

Miss Tailandia
Aniporn Chalermburanawong nació el 17 de marzo de 1994. Se crió en un pequeño pueblo en Lampang, una provincia en el norte de Tailandia. Estudia en la Universidad de Thammasat Administración Social.

Miss Venezuela
Mariana Jiménez, nació en La Guaira, es la menor de 3 hermanos. Estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa. Sueña convertirse en periodista deportivo, ya que es un aficinada a los deportes.

Miss Vietnam
Pham Huong vive y trabaja en la Ciudad Ho Chi Minh. Maestra de la Facultad de Artes de Saigón. Es la gran favorita de esta edición. Los expertos aseguran que Huong Pham ya tiene la corona en su cabeza porque, además de bella, su manejo de la prensa y el público en general ha encantado a la organización.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube