Confiesa que clonó dos veces a su perra muerta

 Farandula  marzo 2, 2018  0

Barbra Streisand ejemplifica a la perfección el amor que una persona puede llegar a sentir hacia su fiel compañero, su perro.

La actriz ha revelado este jueves a la revista ‘Variety’ que dos de sus perros, Miss Scarlett y Miss Violet, son clones de su anterior mascota, Samantha, que le acompañó durante 14 años hasta que tristemente falleció el pasado año 2017.

‘Tienen diferentes personalidades. Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad de Samantha’, explica la intérprete, que ha centrado su felicidad personal en su faceta como ‘madre’ de sus canes.

Los perros que han enamorado a Barbra Streisand son de la raza coton de Tulear, una versión en minuatura que se caracteriza por su manto de pelo blanco que es especialmente suave al tacto y que muchos asemejan a la textura del propio algodón.

Una cualidad que ha conquistado a la actriz, que ha vivido durante 14 años disfrutando de la compañía de Samantha y espera vivir otros tantos junto a los clones de su amada perrita.

Orgullosa y cariñosa con sus mascotas. Así aparece la actriz Barbra Streisand en la portada de la revista ‘Variety’, en la que posa junto a sus perritos, Miss Scarlett y Miss Violet, clones de su anterior perra y que fueron fruto de las células que se le extrajeron de la boca y el estómago de Samantha tras su fallecimiento.

Una decisión audaz para seguir sintiendo la presencia de su fiel compañera encarnada en dos nuevas bolitas de algodón.

Habrá que esperar para ver si Barbra Streisand confirma lo que muchos creen, que el carácter del perro viene determinado genéticamente o, por el contrario, es moldeable conductualmente a través de las experiencias que vive día tras día.

Por el momento, la comparación es complicada, dado que los dos clones de Samantha son aún muy jóvenes y tienen en mente jugar, comer y dormir, más allá de honrar la memoria de su mamá probeta.

Barbra Streisand frecuentemente comparte fotos de sus queridas mascotas en su cuenta personal de Instagram.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube