Conferencia de prensa de vipc7pa 2da Temporada

 Farandula  marzo 11, 2016  0

Más contentos que un niño con juguete nuevo estuvieron los doce famosos que formarán parte de la tercera temporada de ‘Calle 7 VIP’.

En una conferencia de prensa se dieron a conocer las caras de estos chicos que se mostraron contentos y motivados con este reto.

El presentador de ‘¿Quién TV?’ Honorio Casís, la modelo Karen Jordan, el cantante Mr. Saik, Gisela Tuñón, Marcos Oses, y Marilú de Icaza serán los encargados de defender la furia roja. Ellos tendrán como capitán a La One Two.

Algunos contaron a El Siglo que es una buena experiencia para ejercitar el cuerpo y que demostrarán todo lo puesto en práctica.

Según la empresaria y atleta Gisela Tuñón, se siente contenta con la oportunidad que le brindaron y explicó que aunque no es lo mismo que ella practica como deportista, será un honor participar.

En el otro lado del ring nos encontramos con el cantante Chispín Regueira, Tino Matik, Liza Hernández, Luis Casís, Pucha García, y la presentadora de la ‘A lo panameño’ Doralis Mela, quien aseguró venir más fuerte que en otras temporadas. Su capitán será el boxeador Roberto Durán.

¿Cómo fueron elegidos?

Según la productora de la competencia, Gaby Arias, se llamó a varios famosos; algunos aceptaron y a otros no les gustó este tipo de adrenalina.

‘Les hicimos la prueba física a los que están aquí. Cada uno representa a una fundación que tiene que ver con su familia o su vida. Al final se ganan 10 mil dólares para su fundación, $10 mil el hombre ganador y $10 mil la dama ganadora’, explicó.

Entre chistes y risas los famosos aceptaron participar para ayudar a quienes lo necesiten. ¡Excelente!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube