Comunidad China-Panameña prepara un gran espectáculo

 Farandula  enero 5, 2016  0

La comunidad china en Panamá celebrará la llegada del signo del “Mono” con el Festival del Año Nuevo Chino en Atlapa.

El Año del Mono es el noveno signo del “Horóscopo Chino”. Esto significa que se espera un año entretenido e inesperado; se dice que es un periodo de cambios, pero que las personas se tienen que adecuar para cambiar para bien.

¿CÓMO LO CELEBRAREMOS?
Las celebraciones serán el 7 y 8 de febrero y están organizadas por la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño y la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá. ¡Qué bien!

Habrá muchos eventos, todos se desarrollarán en las Islas de Atlapa de las 12:00 mediodía a 8:00 p.m. y será gratis.

Se presentará un “show” de 16 artistas que viajarán directamente desde China, los cuales son especialistas en canto, magia y baile.

También se presentará el conjunto de Samy y Sandra Sandoval, se abrirá un “food court” de comidas orientales y panameñas y un área de juegos infantiles.

En el teatro Anayansi, en dos tandas, de 1 a 3 y de 5 a 7 p.m., se presentará un espectáculo maravilloso denominado “La Dama de las 1000 manos”, con fines benéficos y con el apoyo de la oficina de la Primera Dama.

El reinado del mono terminará el 27 de enero de 2017 y hasta esa fecha viene cargado de energías positivas, estabilidad, abundancia y sorpresas para cada uno de los signo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube