Se dice que el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade son dos gotas de agua

 Farandula  febrero 23, 2016  0

En el 2002 Gloria Trevi se convirtió en madre de Ángel Gabriel, tras un sonado y escandaloso embarazo transcurrido en Brasil, mientras ella se encontraba privada de la libertad junto a su ex, Sergio Andrade.

Y aunque todo este tiempo se ha rumorado que el niño es hijo del cantante y productor musical, quien fue acusado de corrupción de menores, la Trevi lo ha negado, pero parece que será muy difícil seguir haciéndolo.

Esa es la opinión de los propios fans de la mexicana, quienes luego de la reciente aparición de La Trevi junto a su hijo de 14 años en la entrega de premio Lo Nuestro coincidieron en que el adolescente se parece mucho a Andrade.

“El galán de la noches es….”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó un par de fotos del guapo jovencito, y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Los seguidores de la chica del pelo suelto hicieron todo un corrillo sobre la similitud de Ángel Gabriel con Sergio Andrade en sus buenos tiempos, aunque coincidieron en que el chico es una versión mejorada.
Fuente: hola.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube