Cindy Crawford y su mensaje al mundo de la moda: “No se puede pretender que todas las mujeres sean delgadas”

 Farandula  Enero 6, 2017  0

Cindy Crawford lo tiene claro: la nueva manera que tienen algunos de hacer moda no va con ella. Lo ha dicho a través de una entrevista que concedía hace unos días a la web Refinery29 y donde hablaba de la problemática de intentar vender un modelo de mujer que se aleja de la realidad.

“Tengo una hija (Kaia) que ahora está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y, la verdad, es que las cosas no son como cuando yo empecé. Hace unos años podías tener pecho, caderas o algo de carne extra. Ahora, lo importante es ser más delgada que el resto”.

De hecho, la modelo (que acaba de cumplir los 50 años), va mucho más allá en su crítica. Porque, según palabras de la propia Cindy, ahora hay quien pretende que las chicas sean “más delgadas que Kate Moss”.

“Muchos esperan que las tops de hoy sean más delgadas que ella, que ya en aquella época estaba enfadadísima. Y mira que hay chicas que son delgadas por naturaleza, pero otras muchas no. No podemos pretender que todas las mujeres seamos iguales”.

Palabras de una de las reinas de la belleza que sentencia así: “No creo que la moda mande un buen mensaje cuando lo que pretende es que todas las mujeres lleven la misma talla”.

Además, la modelo también aprovecha para criticar a aquellos que parece que no ven el lado bello al envejecimiento. “Hay quien nos exige que parezcamos siempre jóvenes, pero, con los años, he aprendido que no puedes empeñarte en perseguir un imposible. Tengo claro que nunca más volveré a tener la cara de mi hija cuando se levanta. Así que me niego en rotundo a sentirme mal por esto”.

kaia la mini Cindy Crawford

kaia la mini Cindy Crawford

FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube