Chicas rosas Panamá

 Farandula  octubre 21, 2015  0

El rosa es el color bandera del mes de octubre, por eso Wilmer Acosta, reconocido fotógrafo profesional, lanza una peculiar campaña de comunicación a favor de concienciar a la sociedad en general y a las mujeres en particular en la lucha contra el cáncer de mama, de lo importante que es prevenir y dar apoyo en estos casos, hacer un diagnóstico a tiempo y seguir apoyando la investigación médica.

Diez personalidades femeninas de Ciudad de Panamá reunidas en esta gran labor social, prestaron su imagen para una galería de fotografías motivadas a llevar este significativo mensaje a la sociedad en general y a cada mujer panameña a que no teman en hacerse el examen anualmente y a que se hagan el autoexamen habitualmente.

Participan en esta creativa campaña nuestras embajadoras Michelle Simons, Tania Hyman, Patty Castillo, Karina Pinilla, Anais Solis, Virginia Hernández, Anyoli Abrego, Rebecca Eisenmann, Irene Muñoz y Jacky Guzman. Todas ellas bajo en lente y la producción de Wilmer Acosta en fantasías inspiradas en diversos temas como son la caperucita rosa, la vida en cuadros, la transparencia, la fuerte, la soñadora, la reina, la futurista, la feminista y la retro.

Se unieron al equipo de maquilladores y estilistas Luis Romero, Julio Alvarado, Axel Anderson, Eleonora Rodríguez, Marley Anderson, Jerry Herrera, Fuzion Salon y Studio Marroquin.

Esta maravillosa iniciativa ha sido posible con la colaboración de nuestros amigos de Magu PTY, Social Brain Studio, ADN Concierge, The Coffee Bean & Tea Leaf y la Buat Panamá, quienes no dudaron en decir sí a contribuir en esta noble causa y hacer posible esta exposición fotográfica que será realidad en el mes de octubre en Ciudad de Panamá.

Pronto se estarán enterando a través de las redes sociales de nuestras embajadoras del lugar y la fecha del lanzamiento de esta gran producción!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube