César Anel y Justine Pasek nuevos dueños de la franquicia Miss Universe en Panamá

 Farandula  abril 1, 2016  0

Por este medio hacemos oficial que hemos adquirido la licencia del certamen internacional Miss Universo, así como los derechos para seleccionar la candidata que de ahora en adelante represente a nuestro país.
Organización Señorita Panamá® S.A. es la empresa que dirigirá y representará en Panamá al máximo concurso de belleza del mundo.
Como nuevos dueños de la franquicia Miss Universe en Panamá, nos sentimos profundamente orgullosos y agradecidos por la confianza depositada por The Miss Universe® Organization propiedad de la Agencia Internacional WME | IMG Models, con sede en Estados Unidos.
La producción general del evento estará a cargo de la GRUPO PRODUCER empresa una destacada Agencia de Comunicaciones Integradas que representa a marcas nacionales e internacionales, al igual que a otros certámenes de belleza.
El nombre oficial del concurso será: “Señorita Panamá® ” y en el mismo se buscará el desarrollo de espacios oportunos para que jóvenes panameñas proyecten su talento y capacidades.
La Organización Señorita Panamá® S.A., al igual que sus directivos, promueven la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión.
En los próximos días estaremos haciendo importantes anuncios sobre futuras alianzas comerciales, métodos de selección de nuestras candidatas y planes futuros para el “Concurso Nacional de la Belleza”.
¡Una nueva era ha iniciado!
“Momentos hermosos están por comenzar. Celebremos juntos la belleza panameña.”
César Anel Rodríguez Justine Pasek
DIRECTORES NACIONALES

Proximos Eventos

Facebook

YouTube