Celebración del 1er aniversario del Summit Golf Club Panamá

 Farandula  Agosto 30, 2016  0

Rodeado de la flora y fauna representativa de la región, Summit Golf Club es una mezcla de paraíso, de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.

Localizado en la República de Panamá, Summit Golf Club inició operaciones en octubre de 1,999 con el Torneo de la Florida Caribbean Cruise Association.

Inicialmente, su primera etapa consistió en la construcción de un Campo Profesional de Golf de 18 Hoyos, un Campo de Golf Infantil de 6 Hoyos, un Campo de Práctica, un Putting Green y una elegante Casa Club con un interesante Pro Shop, Restaurante, Bar, Sala de Eventos, Piscina, Terraza, y un Gimnasio Básico.

El Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos es definitivamente un Campo de Golf de Clase Alta, con hermosos ““fairways” y “true greens” que ha sido colocada en el medio de la cuenca del Canal de Panamá, la cual es abundante en vida silvestre no vista en otro lugar del mundo.

La cancha de campeonato cuenta con 6,626 yardas, es par 72 y fue diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers. La cancha fue construida sobre colinas y planicies que miran el famoso Corte Culebra del Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces.

El diseño muestra múltiples formas en sus “tee boxes”, generosas “landing areas” y greens moderadamente contorneados. Una ronda de 18 Hoyos le tomará de 4 a 5 horas también en Summit Golf Club. Los sábados y domingos son los días de mayor tráfico para la cancha de golf, pero si hace su tee time con tiempo, podrá asegurar su juego, a menos que se esté realizando para ese día un gran torneo de golf.

Contamos con un equipo de última tecnología para análisis del swing, un simulador bajo techo y equipos de ayuda para la práctica.

Este equipo computarizado es de enorme ayuda para reducir las dudas que existen entre la sensación del swing y lo que realmente se está haciendo. Mediante video instantáneo se puede identificar, en el área de práctica, las correcciones y metas a cumplir. Adicionalmente ayuda a evaluar los cambios que se hicieron desde la primera clase.

Contamos la mejor cancha profesional de 18 hoyos, driving range techado, cancha infantil, área de práctica interna de golf para fitting o clases y el más completo Pro Shop del País.

Debido a que no todos tienen la dicha de poder jugar o practicar todos los días, contamos con diferentes paquetes y bastante flexibilidad de horarios para su comodidad.
Contamos con programas VIP intensivos de 2 a 5 días todo el día, con los más altos estándares internacionales.

Celebración del 1er aniversario del Summit Golf Club Panamá

Celebración del 1er aniversario del Summit Golf Club Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube