Carnaval de Las Tablas se resolvería por votos

 Farandula  diciembre 3, 2015  0

El carnaval de Las Tablas está en peligro de realizarse si no se toma una acción rápida y oportuna por parte de la autoridad local”, reiteró Rosario Cano, secretaria de la Sociedad de Calle Abajo Tableño.

En un comunicado emitido ayer, la Sociedad Calle Abajo Tableño responsabilizó al alcalde Noé Herrera de “alentar a un grupo de personas excluidas de esa sociedad como posibles representantes de la tuna, sin serlo”. No descartaron entablar más demandas. “Una vez más, expresamos que quien usurpe nuestros derechos y facultades enfrentará la justicia”.

En el documento buscan sustentar la representación legal de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, argumentando, entre otras cosas, derechos adquiridos por tradición.

PLEBISCITO
Mientras, el presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Melquiades González, aclaró que en el próximo concejo discutirán la posibilidad de que todo se decida por un plebiscito donde 7 mil tableños podrían votar por qué asociación o reina representará a Calle Abajo este 2016. Ya veremos.
Fuente Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube