Carnaval de Las Tablas del 2016 sigue en el aire

 Farandula  diciembre 20, 2015  0

Vestidos y alborotados, así dejaron nuevamente los ediles del Consejo Municipal de Las Tablas a la gente de la Calle Abajo.

La comisión conformada por representantes del Concejo de Las Tablas y los representantes de las dos sociedades existentes en la Calle Abajo, luego de dos horas y media reunidos ayer, jueves, no llegaron a un acuerdo, lo que deja en ascuas el futuro del carnaval tableño.

El presidente del Concejo, Melquiades González, anunció que ambas sociedades presentaron sus propuestas, las que serán analizadas por la comisión la próxima semana en la sesión del Concejo. Allí se presentará el informe de la Comisión para ser sometida a votación por el pleno.

Al ser cuestionado sobre la decisión que debían tomar ayer, el edil dijo que eso va por parte: “Hoy (ayer) no se iba a tomar ninguna solución, esperemos el informe la otra semana que será tema del Concejo, La reunión fue positiva”.

PROPUESTAS
Por su parte, la sociedad Calle Abajo Tableño, que promueve a Massiell Llamas, presentó su propuesta en la que se establece condiciones para que exista una tercera tuna. Entre ellas que se debe tener una sede, tarima, presentarse con sus carros alegóricos y murga en el Año Nuevo y durante los días del carnaval, tal y como lo hacen ellos y la Calle Arriba.

Mientras que la propuesta de Punta Fogón Unidos, que avala a Ana Isabel Cochez, ya había sido presentada al Concejo y esta exige una consulta ciudadana.

A la salida de la reunión ninguno de los representantes de las sociedades de Calle Abajo dieron declaraciones, solo se supo que la reunión se realizó en un ambiente de camaradería.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube