Cancioncitas de amor con Romeo en Panamá

 Farandula  diciembre 4, 2015  0

San Valentín se ha convertido en un negocio/ el carajito de la flecha me cae mal …”. Sí. Con puras ‘cancioncitas de amor’ el llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien ya anunció que se reencontrará con Aventura en febrero, hizo vibrar anoche una Plaza Figali repleta y eufórica con su “World Tour Volumen 2”.

Miles y miles se prepararon para el tranque, llegaron desde temprano e hicieron largas filas para disfrutar éxitos como “Noche de sexo”, “Propuesta indecente” y “Obsesión”.

El espectáculo con luces robóticas y enormes pantallas, que según los organizadores generó más de mil puestos de trabajo, empezó pasadas las nueve de la noche con el conjunto “Bailes y Alegorías Panameñas”, para dar paso al Real Phantom, quien con temas como “Quemona” y “Cuaderno nuevo”, dejó encendido el ambiente. Cuando al fin Romeo apareció a las 11:00 p.m., con un micrófono en forma de cetro, dijo que aquí están sus mejores fanes y provocó ensordecedores gritos de una multitud que pagó hasta más de $200 para estar allí y se trepó a las sillas para verlo mejor. Mañana tendremos más detalles.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube